Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Fallece por causas naturales pero lo  encuentran tres días después.
Piedras Negras

Lo encuentran sin vida en su domicilio en colonia Buena Vista

Fallece por causas naturales pero lo  encuentran tres días después.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
04 de abril de 2024 a las 15:55 · 2095 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de abril del 2024.- Un hombre fue localizado sin vida dentro de su domicilio en la colonia Buena Vista, aparentemente por causas naturales.

La policía municipal y la Fiscalía del Estado se movilizaron a este sector en donde fue encontrado sin vida Enrique Alvarado, de aproximadamente 60 años quien vivía solo y fue encontrado esta noche por un compañero de trabajo que le extrañó no acudiera a laborar durante varios días.

El hombre fue localizado semidesnudo, tirado en el piso y ya sin vida; por su condición cadavérica se estima tenía dos o tres días de haber muerto.

En primera instancia no se apreciaban signos de violencia  o que sus pertenencias estuvieran desordenadas por lo que se descartó cualquier anomalía.

La policía investigadora ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la necropsia de ley y determinar las  causas de su muerte.

 

 

 

 

ACS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido